¿CORAZóN CONFUNDIDO O INSTINTO CERTERO?

¿Corazón confundido o instinto certero?

¿Corazón confundido o instinto certero?

Blog Article

Cuando la interacción amorosa se fundamenta en encanto superficial junto con la química instantánea, la relación termina por volverse efímero. Ridículamente temporal. Tal cual los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia exclusivamente en el físico, equivale a meter comida en el horno del motel, responde rapidísimo, pero falla sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, el amorío se esfuma en nada. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Una relación apoyada exclusivamente en físico, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso la atracción superficial es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, reír aunque duela.


La despedida que deja poso… como el buen café


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin compañeras chic embargo, hay pistas. Observa tu paz, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page